Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Con estas vacaciones en Mauricio, creerás que estás soñando. Un destino de ensueño ideal para cualquier ocasión especial que hoy te traigo a un precio irresistible. Se trata de una oferta de Expedia.es que ofrece 8 noches de alojamiento en un hotel de 4* ¡y vaya hotel!,  Le Meridien Ile Maurice ( 7,8 sobre 10 en Booking de 420 opiniones) con desayunos y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 873€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Mauricio ¡Bienvenido al paraíso!

Te alojarás en un hotelazo de 4* en primera línea de playa, rodeado de jardines tropicales y una amplia piscina exterior. Todo esto, en un ambiente decorado con el máximo detalle para que hacerte sentir aun más en el auténtico paraíso. Además de disfrutar de las cristalinas aguas de sus playas, podrás visitar los templos de Grand Bassin o el Parque Nacional de las Gargantas de Río Negro ¡toda una aventura! Y para ver más paisajes increíbles, te recomiendo visitar las Cascadas de Chamarel y la Tierra de los Siete Colores. Mauricio es un destino ideal para los que quieran disfrutar de la naturaleza, la playa y el buen tiempo… Todo un paraíso ¡y a un precio increíble!

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc690
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!