sólo 290,- €

¡Terminemos el verano con buen pie con estas vacaciones a Menorca que te acabo de encontrar! Aprovechando esta oferta de Lasminute.com tendrás la posibilidad de viajar hasta una de las islas con más encanto del archipiélago balear durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en apartamento con desayuno incluido por solo 290€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el complejo de Apartamentos Sa Cala (8,1 puntos sobre 10 en Booking.com), ubicados en Ciutadella. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos metros de la playa, el complejo cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales destacan los espacios abiertos y la majestuosa zona exterior con piscinas y área chill-out con hamacas.

Vacaciones en Menorca ¡La Isla de la Calma!

Como si de un paraíso se tratara, Menorca destaca con 216 kilómetros de costa que hace deleitar los sentidos de todo aquel que la visita. Playas de aguas turquesas, pequeñas y aisladas bahías, así como pequeños bosques de pinos protagonizan algunas de las estampas más conocidas de la isla, aunque claro está, las pintorescas localidades se llevan también gran parte del protagonismo. Un patrimonio rico y variado, una historia milenaria y una cultura arraigada a la isla convierten Menorca en un lugar con carácter y de únicas características. Te recomiendo visitar Maó, capital de la isla, y no dejarte de sorprender por el emblemático Faro de Favàritx, así como tampoco por la Platja d’en Tortuga. ¡Bienvenido a un auténtico paraíso en el Mediterráneo!Cala Morell-Menorca_shutterstock_557379754

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

vacaciones en Menorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!