Ponemos rumbo al archipiélago balear, y lo hacemos por todo lo alto con esta oferta a Menorca en Semana Santa. Te cuento, aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendréis la posibilidad de viajar a la isla durante 5 días, con 4 noches de alojamiento en los apartamentos Casas Menorquinas (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 35 opiniones), situados en la localidad de Cala Blanca, con piscina exterior y a sólo 3 km. de la Catedral de Menorca, con los vuelos de ida y vuelta incluidos por sólo 133€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Menorca en Semana Santa

Bienvenidos a Menorca, una isla que con sus fascinantes playas, sus aisladas bahías y su exuberante naturaleza ha demostrado enamorar a cualquiera que la visite. Pintorescos pueblos que os remiten a la historia y cultura de la isla, como Mahón, Ciutadella o Fornells son también lugares que no debéis dejar de visitar, y a la vez los sitios en los que tendréis la mayor posibilidad de sumergiros en la tradición de la isla. Durante estas vacaciones de Semana Santa tendréis la oportunidad de recorrer la emblemática Playa de Cala en Porter, sumergiros en las claras aguas de Cala Turqueta y disfrutar de unas privilegiadas vistas desde el Faro de la Ciutadella.

Menorca-View-on-old-town-Ciutadella-sea-port-on-sunny-day-shutterstock_554710495

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tenéis que seleccionar el hotel que os recomiendo, podéis buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

114