Crucero por las Bahamas y Miami

3 noches en Miami + 4 días de crucero por Bahamas con Pensión completa y vuelos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel YVE Miami
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 11.09.18 - 17.09.18 Miami y Bahamas
p.p. desde 853 €

¿Estás preparado para cumplir un sueño? Se tratan de unas vacaciones en Miami + crucero por Las Bahamas incluido que podrás disfrutar a un precio increíble con esta oferta que he encontrado en mi buscador de cruceros . Incluye 3 noches en Miami con hotel incluido   + 4 días de crucero por Bahamas con Pensión completa con Royal Caribbean (Mariner of the Seas 5*) con vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 853€ por persona reservando mínimo dos personas. Otros aeropuertos de salida disponibles con un suplemento en el precio.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Miami y crucero por Las Bahamas

Comienza la aventura volando desde España a Miami donde descubrirás Miami Beach, el barrio de Art Decó, Ocean Drive la calle más animada de la ciudad y podrás disfrutar de la playa durante 4 días. El cuarto día de tu viaje zarpa tu crucero por las Bahamas. La primera parada es en Nassau, la capital de las Bahamas y donde podrás ver la tradición de este lugar , la antigua república pirata o las fortificaciones defensivas son algunas de las cosas que se encuentran aquí. A continuación irás a CocoCay un lugar paradisíaco con aguas turquesa y arena fina, ideal para disfrutar de un día de relax y tranquilidad en este lugar lleno de senderos naturales, la isla privada de Royal Caribbean. Continuarás en aguas tropicales hasta llegar a Miami donde dirás adiós a estas vacaciones de ensueño, o si lo prefieres puedes coger más noches para pasar en Miami :)

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc916