Vacaciones en Miami

7 noches en resort con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea American Airlines
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 16.04.18 - 23.04.18 Miami
p.p. desde 639 €

¡¡Bienvenido a tus vacaciones en Miami!! Si no puedes esperar hasta el próximo verano para ir a la playa, no te preocupes, ¡en pleno abril puedes estar tomando el sol en Miami! Con esta oferta que he encontrado en Logitravel.com podrás pasar 7 noches de alojamiento en un resort bien valorado, con piscina, y con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (aunque te dejo las salidas desde Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Alicante y Málaga en la parte inferior) por sólo 639€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Days Hotel – Thunderbird Beach Resort (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.168 opiniones), ubicado juntoa a la playa en Sunny Isles Beach, Florida.

Vacaciones en Miami

Ahora es el momento justo para poder planear unas vacaciones donde ya lo hacen Julio Iglesias y David Bisbal. Tú no puedes ser menos. Si la excusa era el dinero, con esta oferta, el problema está solucionado. Una oportunidad única para descubrir por qué Miami es uno de los principales destinos turísticos de las más grandes celebrities. Si no sabes inglés esto no será un problema, ya que Miami es el lugar más latino de EEUU, debido en gran parte a la gran comunidad cubana que aquí reside. Miami, una mezcla de culturas aderezadas con el buen tiempo que hace todo el año, una apuesta segura para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

vacaciones en miami

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en miami