Vacaciones en Mykonos

7 noches con vuelos y apartahotel incluido

  • Hotel Sea Side Studios & Houses
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Lufthansa
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 23.11.17 - 30.11.17 Mykonos
p.p. desde 373 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mykonos]]" text="Reservar ahora"]

Queridos gurús hoy os traigo una oferta que he encontrado en Edreams.es para que disfruteis de unas vacaciones en Mykonos durante 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Lufthansa y alojamientos en el Sea Side Studios & Houses  (9,5 sobre 10 en Booking de 157 opiniones) por sólo 373€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior encontrarás más aeropuertos de salida alternativos. ¡No te lo pierdas!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Mykonos

Si no te importa ir de vacaciones en otra época del año que no sea verano o eres de los que se agobia con mucha gente entonces esta oferta para disfrutar de unas vacaciones en Mykonos con la mayor tranquilidad, te alojarás en el Sea Side Studios & Houses  a 6 minutos de la playa, cuenta con jacuzzi en la terraza para que te relajes con las burbujas mientras disfrutas de unas maravillosas vistas al mar. Este alojamiento cuenta con unos amplios y luminosos apartamentos con cocina, baño y un balcón con unas increíbles vistas.

¿Preparado para descubrir Mykonos? La isla blanca de las islas Cícladas, pasea por su capital donde casitas encaladas y callejuelas con adoquines harán que ames la isla, conoce Ornos el lugar de la isla con más vida nocturna, y si por algo es conocida esta isla griega es por sus increíbles playas de aguas cristalinas apunta Platis Gialos, Psarrou, Kalafati y Agios Stefanos. ¡Son una auténtica pasada! Y escoge una de ellas para presenciar la puesta de sol, túmbate en la arena, relájate y disfruta. :)

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap201