Vacaciones en Nueva York

7 noches en hotel con desayuno y vuelos incl.

  • Hotel Holiday Inn Express Brooklyn
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Norweigan y TAP
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 18.01.17 - 25.01.18 Nueva York
p.p. desde 653 €

¿Te apetece ir a la Gran Manzana? Pues echa un vistazo a estas vacaciones en Nueva York, porque podrás pasar 8 increíbles días en la gran metrópolis. Es una oferta que he encontrado en Logitravel.com y que incluye 7 noches de alojamiento en el hotel Holiday Inn Express Brooklyn 3* ( 7.2 sobre 10 en Booking de 393 opiniones), con desayuno y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (o Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao indicados más abajo) incluidos por sólo 653€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Vaya chollo!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Nueva York

A una oferta así no se le puede decir que no, porque este es uno de esos viajes que hay que hacer una vez en la vida (mínimo). La Gran Manzana te espera repleta de rincones y cosas para hacer, ya que en una ciudad tan inmensa, es imposible aburrirse. El hotel se encuentra en el vibrante barrio de Brooklyn, con unas increíbles vistas de Manhattan. A tan sólo 15 minutos encontrarás el Barclays Center y el Prospect Park, y podrás acceder fácilmente al puente de Brooklyn, al Battery Park y a los ferris que llevan a la Estatua de la Libertad. Cuando te acerques al punto más céntrico de la ciudad, visita Central Park, el Empire State Building, Rockefeller Center, el más que mítico Times Square, el MoMA, la Estación Central o el High Line, entre otros. No dudes en embarcarte en esta aventura y disfruta de una de las más increíbles ciudades de Estados Unidos. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en nueva york oferta logitravel