Vacaciones en Nueva York

7 noches en hotel con vuelos ida y vuelta incluidos

  • Hotel Pennsylvania 2*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea TAP Portugal
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 26.01.18 - 02.02.18 Nueva York
p.p. desde 651 €

¿Quieres vivir el sueño americano? En Logitravel.com he encontrado estas increíbles vacaciones en Nueva York, pasarás 7 noches alojado en el Hotel Pennyslvania 2* (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 5.134 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona  (otros aeropuertos de salida abajo indicados) con  TAP Portugal (escala en Lisboa) por sólo 651€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Lo mejor? En la parte inferior puedes consultar los precios desde Barcelona, Sevilla y Valencia, no pierdas esta oportunidad de oro.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Nueva York

New York, New York… al ritmo de la canción llegarás a esta ciudad, Nueva York es la ciudad con la que todos soñamos pisar una vez en la vida. ¡Esta es tu oportunidad! Pasear por las grandes calles, ir de shopping por la 5ª Avenida, asistir a uno de los musicales más increíbles del mundo en Broadway, quedarte anonadado ante Times Square y sus letreros luminosos. Subir al Empire State para presenciar las mejores vistas de la ciudad o pasear por Central Park, el pulmón verde de la ciudad es uno de los mejores lugares para desconectar, también te recomiendo asistir a algún partido de baloncesto o béisbol.

Todos sabemos que Nueva York no es una ciudad barata por eso esta revista sobre cosas que hacer gratis en Nueva York te será de gran ayuda para ahorrar.

Vacaciones en Nueva York

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc3