Es momento de cruzar el charco durante una de las épocas más mágicas con este viaje para ir a pasar el Puente de Diciembre en Nueva York. Te cuento, he encontrado la oferta en Expedia.es y podrás pasar 4 noches alojado en un hotel en la zona de Long Island, con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (aunque más abajo te dejo otros aeropuertos de salida alternativos) por solo 517€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Feather Factory (4 sobre 5 en Tripadvisor de 9 opiniones), situado en Long Island,a 4 kilómetros del centro de la ciudad y a 6 km. de Brooklyn.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Nueva York? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Puente de Diciembre en Nueva York ¡La Gran Manzana!

Deslumbrante como ella sola, Nueva York recibe anualmente más de 58 millones de turistas provenientes de todos puntos del planeta. Todos ellos buscando conocer de primera mano los centenares de rascacielos que convierten la ciudad en un auténtico núcleo futurístico lleno de dinamismo y posibilidades. A parte de los rascacielos, Nueva York cuenta también con museos de renombre internacional, como el MoMa o el Museo Guggenheim. Uniendo los distritos de Manhattan y Brooklyn encontramos al Puente Brooklyn que, con sus 1.825 metros de longitud presume de contener una de las mejores vistas de la metrópolis. Símbolo neoyorquino por excelencia, la Estatua de la Libertad lleva desde 1.875 dando la bienvenida a los visitantes que acceden a la ciudad por mar. Con sus 93 metros de altura la estatua es considerada uno de los monumentos más conocidos de todo el mundo.

feather factory

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

puente de diciembre en nueva york
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!