Vacaciones en Nueva York

5 noches en hotel 4* con Rooftop y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Málaga
Holidayguru recomienda 12.06.18 - 17.06.18
p.p. desde 723 €

¿Estás pensando en planear unas vacaciones en Nueva York a lo grande, pero te asusta el dinero que puedas gastarte? ¡El gurú te da la solución! Acabo de encontrar en Expedia.es una oferta de las irresistible a un hotelazo con vistas de ensueño y además ¡con rooftop bar! la cual podrás disfrutar puesto que esta oferta es para verano. Resulta que vas a poder disfrutar de 5 noches en Nueva York con alojamiento en el Z NYC Hotel de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.413 opiniones) con vuelos ida y vuelta incluidos desde Málaga (otros aeropuertos de salida abajo indicados) con Air Europa por solo 723€ por persona reservando mínimo dos personas

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Nueva York

Nueva York es una de esas ciudades que no necesita ni presentación ni descripción porque hablan por si solas. Pero, si tienes ganas de alimentar las ganas de ir, te voy a comentar algunos de sus puntos fuertes. Una de sus mayores virtudes son los emblemáticos edificios gigantescos, como el Empire State, el Chrysler Building o la Freedom Tower. Además, la silueta que forman es conocida como el Skyline, una imagen que te dejará sin aliento. Si algo tiene Nueva York es que es una mezcla de hormigón y naturaleza. No hay que olvidar  los espaciosos parques somo Central Park y Washington Square Park, donde podrás descansar y admirar su belleza. Y por último, para facilitarte la programación de tus días en Nueva York, te dejo por aquí mi artículo sobre cosas gratis que hacer en Nueva York ¡te va a encantar! :)

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc416