Vacaciones en Panamá

7 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con todo incl.

  • Hotel BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Lufthansa
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 02.10.17 - 10.10.17 Coronado
p.p. desde 947 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dbluebaycoronadogolfbeachresortpanama%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D211638" text="Reservar ahora"]

En el sureste de Ámerica Central se encuentra nuestro próximo paradero en el que disfrutaremos de estas vacaciones en Panamá. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de disfrutar de Coronado durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con opción de volar desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido por solo 947€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel BlueBay Coronado Golf & Beach Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 362 opiniones), situado en Playa de Coronado. Lujo, ostentación y exclusividad son algunos de los aspectos que destacan en el hotel, aunque también cabe enfatizar la majestuosidad de las instalaciones, entre las cuales se encuentran amplios y luminosos espacios, así como también un spa y centro de bienestar y una majestuosa zona exterior con piscinas.

Vacaciones en Panamá ¡Déjate enamorar por el Caribe!

Paisajes exuberantes, naturaleza virgen, infinitas playas de turquesas y cálidas aguas, y un rico patrimonio histórico-cultural convierten Panamá en un destino repleto de contrastes que consigue conquistar a cualquiera que lo visite. Durante estas vacaciones tendrás la ocasión de evadirte en un entorno en el que tu eres el protagonista, así que disfruta al máximo de las instalaciones del hotel y deja que se superen tus expectativas. Aprovecha también para conocer la historia de Panamá y por sumergirte en su cultura visitando Coronado. Conocido por sus playas y por ser un enclave idóneo para la práctica de deportes acuáticos, Coronado sorprende con una vitalidad y dinamismo único que harán vibrar a todos tus sentidos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1065