Vacaciones en Pekín

7 noches, vuelos ida/vuelta y céntrico hotel incl.

  • Estrellas
  • Aeropuerto Bilbao
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 02.12.17 - 09.12.17 Pekín
p.p. desde 550 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_pekin]]" text="Reservar ahora"]

Si tu objetivo es conocer China, también conocida bajo el apodo de «El Gigante Asiático», estas vacaciones en Pekín ¡deben de ser tuyas! Con esta oferta de Edreams.es tendrás la ocasión de viajar a Pekín durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Bilbao y hotel incluido por solo 550€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Days Inn Forbidden City Beijing 3* (7,4 sobre 10 en Booking.com de 567 opiniones), situado en una privilegiada localización en el corazón de la vibrante y bulliciosa Pekín. Diseñado con unas instalaciones amplias y acogedoras, tendrás la posibilidad de una tranquila estancia alojado a una escasa distancia de las principales atracciones turísticas de la capital de la República Popular China.

Vacaciones en Pekín ¡Nĭ hăo Asia!

Pekín, la emblemática capital de China sorprende cada año a miles de turistas con su legado patrimonial, su fuerte cultura, y sobre todo con su encanto. Con una población que supera los 21,5 millones de personas, Pekín cuenta con una infinidad de monumentos y atracciones turísticas que no puedes dejar de visitar. Te recomiendo visitar el complejo arquitectónico de la Ciudad Prohibida, donde gobernaron 24 emperadores durante más de 500 años. Asimismo, no puede faltar una visita al emblemático Templo del Cielo, ni tampoco conocer de primera mano la Gran Muralla China, una de las 7 Maravillas del Mundo que impresiona con sus más de 8.800 kilómetros de longitud. Para los más intrépidos viajeros, una visita al Mercado Nocturno de Wangfujing se convierte en obligatoria. Allí se venden las exquisiteces más peculiares de toda la ciudad. Vacaciones en Pekín China

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc130