Vacaciones en Petra

7 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel 4* incl.

  • Hotel Petra Sella Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Egyptair
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 10.10.17 - 17.10.17 Petra
p.p. desde 636 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_petra]]" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al fascinante Oriente Medio para conocer de primera mano una de las ciudades más espectaculares de la majestuosa Jordania. Con estas vacaciones en Petra que te he encontrado en Expedia.es tendrás la oportunidad de viajar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en céntrico hotel 4* incluido por solo 636€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 121 opiniones y Certificado de excelencia), situado a escasos minutos del centro de la monumental e histórica Petra. Presumiendo de unas instalaciones acogedoras y luminosas, el hotel cuenta con una decoración vanguardista y con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia inolvidable.

Vacaciones en Petra ¡Entre historia, cultura y arte!

Bienvenido a Jordania, un lugar en el que durante años se han cruzado culturas, historias, tradiciones y artes, convirtiendo el país en un verdadero museo al aire libre. Un país espectacular que destaca con un patrimonio histórico-cultural sin precedentes que hace vibrar a todos los sentidos. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer de primera mano Petra, un importante enclave arqueológico de Jordania declarado desde el año 1.985 Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Edificios escarpados en la roca conforman un conjunto monumental de únicas características, y Petra sorprende también con el emblemático desierto de Wadi Rum. Sin lugar a dudas, durante este viaje tendrás la oportunidad de sumergirte en la historia de Jordania y conocer de primera mano una de las 7 maravillas del mundo.Vacaciones en Petra

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla