sólo 865,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Una vacacaciones en el paraíso? ¡tuyas a un solo click! Acabo de encontrar unas vacaciones en Phuket (Tailandia) de las irresistibles porque no se trata de alojamiento en un hotel cualquiera si no que en un hotelazo de 5 estrellas ¡y a qué precio! Con esta oferta que he encontrado en Expedia.es podrás disfrutar de 7 noches en el Hotel Santhiya Koh Yao Yai Resort & Spa de 5* (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) con desayuno y vuelos ida y vuelta incluidos desde Barcelona con Aeroflot Russian Airlines por solo 865€ por persona reservando mínimo dos personas ¡vaya chollazo!

Vacaciones en Phuket

Este hotel es ideal para disfrutar de tus vacaciones, se encuentra en la playa de Loh Pared y cuenta con piscina al aire libre y Spa, además de una variedad de restaurantes con exquisita comida tailandesa y marisco. Phuket es una isla paradisíaca, buen tiempo y playas de agua cristalina te esperan para que puedas disfrutar de tus vacaciones, broncearte y explorar el fondo marino. El buceo es una de las actividades que te recomiendo hacer en Koh Rahca Yai, descubrir el barco hundido o las Islas Phi Phi. ¡Maravilloso! Si buscas salir de fiesta, la vida nocturna se concentra en la Patong Beach, discotecas abiertas en primera linea de playa para que lo pases increíble.

Y si quieres ver las mejores puestas de sol de la isla dirígete a Kata Beaches Noi y Yai, son maravillosas y también perfectas para practicar surf. No te vayas a España sin conocer al Buda Grande, uno de los iconos de Phuket y desde el tendréis unas vistas perfectas de la isla. ¡Vale la pena subir!

Santhiya-Koh-Yao-Yai-Resort-Spa-3

Santhiya-Koh-Yao-Yai-Resort-Spa-5

Captura de pantalla

sc49
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!