sólo 728,- €

¿Buscas una escapada a Ásia? En Expedia.es he encontrado estas vacaciones en Phuket a un precio irresistible, podrás disfrutar de 9 noches alojado en el : The Sixteenth Naiyang Beach Hotel 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 57 opiniones con Certificado de Excelencia) con traslado de ida incluido y vuelos ida y vuelta desde Madrid por sólo 728€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay salidas alternativas desde Alicante, Barcelona y Málaga en la parte inferior ¡no te lo pierdas!.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Phuket

El maravilloso  The Sixteenth Naiyang Beach Hotel 3* se encuentra a 6 minutos a pie de playa, y a solo 1km del Parque Natural de Sirinath que te recomiendo visitar. Sus habitaciones brindan todo el confort que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en Phuket, con un estilo moderno y sofisticado ¿qué más puedes pedir por este precio?.

Phuket es la isla más grande de Tailandia, conocida por sus paradisíacas playas y su animada vida nocturna en Patong, una vez estés en la isla debes visitar sus templos, destaca el Wat Chalong, el templo más antiguo de la isla y donde destaca la Gran Pagoda y su Chedi. También es imprescindible durante tus vacaciones visitar al famoso Buda, el Big Buda con 25 metros de altura es uno de los más grandes de todo el país.

Vacaciones en Tailandia Phuket

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc974
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!