sólo 711,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

No hay excusas que valgan para cruzar el charco y empezar unas envidiables vacaciones en Playa del Carmen para esta primavera. Hoy te propongo una oferta que he encontrado en Logitravel.com que incluye 7 noches de alojamiento en hotel de 4* con vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 711€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Tukan Hotel & Beach Club de 4 estrellas (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.374 opiniones), situado en Playa del Carmen. Sus instalaciones te permitirán disfrutar del descanso y a la vez aprovechar su magnífica localización para conocer de primera mano las joyas que nos esconde esta zona de México. Además si así lo prefieres, cuentas con la opción de añadir a tu estancia desayuno, pensión completa ó Todo Incluido.

Vacaciones en Playa del Carmen

Descubre el paraíso caribeño durante tus vacaciones en Playa del Carmen, y limítate en descansar y alejarte de la cotidianidad. Conocida por sus cálidas, azuladas y transparentes aguas, Playa del Carmen se presenta como el destino ideal para sumergirse en una atmósfera en la que el huésped es el protagonista. Tendrás la posibilidad de bucear por aguas oceánicas, y descubrir paisajes subacuáticos de extrema belleza y difícil comparación. Asimismo, te recomiendo que no te dejes perder una excursión por el Río Secreto, una de las nuevas maravillas naturales del mundo. Y por si lo tuyo es la cultura, recorre la emblemática Quinta Avenida para descubrir la auténtica esencia de la zona. ¡Te encantará!

Vacationers on Playa Del Carmen Beach, Riviera Maya, Yucatan, Mexico iStock_000051782848_Large-2

Captura de pantalla

sc81
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!