sólo 1218,- €

Playita, sol y buen tiempo… ¡vamos al Caribe!. En Lastminute.com he encontrado estas vacaciones en Punta Cana durante 7 noches alojado en el Hotel Alsol Tiara Cap Cana 5* (8,5 sobre 10 en Booking de 228 opiniones) con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta directos desde Barcelona con Iberia por sólo 1.218€por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde Madrid, Sevilla y Valencia.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Punta Cana

Durante tu estancia en el  Hotel Alsol Tiara Cap Cana 5*  disfrutarás de este resort en 1ª línea de playa con unas increíbles piscinas y spa para que te relajes y disfrutes de las vacaciones que necesitas. Además cuenta con playa privada para que te sientas un auténtico VIP, te recomiendo realizar algún deporte acuático para conocer el precioso fondo marino y las aguas turquesas del Caribe.

Descubre playa Bávaro y aprovecha para realizar esnórquel, es la playa más conocida de Punta Cana y la más concurrida, así que si quieres conocer a gente y vivir un ambiente internacional dirígete allí. No te lo pienses más y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida :)

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc990
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!