Vacaciones en Punta Cana

7 noches con vuelos directos, traslados y hostel con desayuno incluido

  • Hotel Punta Cana Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Wamos Air
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 08.09.17 - 15.09.17 Punta Cana
p.p. desde 583 €

¿Te apetece conocer el Caribe? El gurú ha encontrado en Logitravel.com unas vacaciones en Punta Cana durante 7 noches con vuelos directos desde Madrid con la compañía WAMOS Air, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y alojamiento en el Punta Cana Hostel ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 36 opiniones) con desayuno incluido por sólo 583€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay más fechas disponibles en la parte inferior.

Vacaciones en Punta Cana

Estas vacaciones en Punta Cana económicas son ideales para aquellos que tengan un presupuesto limitado y que quieran un alojamiento básico para disfrutar de este paraíso en Playa Bávaro. Si buscas unas vacaciones en la playa con arena fina dorada y agua azul turquesa bajo palmeras y tomando una piña colada… Enhorabuena, Punta Cana es tu lugar ideal para respirar tranquilidad. Durante tus días en Punta Cana, podrás disfrutar de deportes acuáticos como el paddle, buceo, esnórquel o descender por una de las cuevas más grandes del mundo, la FUN-FUN. ¡Una pasada! Si quieres una experiencia súper VIP y que recordarás toda tu vida entonces te recomiendo realizar un vuelo en helicóptero por la Playa Bávaro, menudas vistas. Y una excursión obligatoria es a Isla Saona, esta isla tiene un encanto especial, sus playas solitarias y de poca profundidad harán que pienses que estás solo en esa isla, además durante la excursión se para en le Parque Nacional de Bayahibe donde podrás ver corales y estrellas de mar y posteriormente irás a una piscina natural en medio del mar. ¡Una pasada!

No dejes que te cuenten ese viaje, disfruta de tus vacaciones en Punta Cana.

Vacaciones en Punta Cana

Fechas alternativas desde Madrid

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap288