Vacaciones en Punta Cana en verano

7 noches con vuelos, traslados y hotel con desayuno incluido

  • Hotel Hotel El Cortecito Inn 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea American Ailines
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 04.08.17 - 11.08.17 Punta Cana
p.p. desde 869 €

¿Preparado para una oferta increíble? Unas vacaciones en Punta Cana en verano llevan tu nombre, he encontrado la oferta en Logitravel.com y contra de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con American Airlines , alojamiento en el  El Cortecito Inn 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 162 opiniones) con desayuno incluido y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto por sólo 869€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior podrás ver salidas desde Barcelona, Sevilla y Alicante. ¡No pierdas esta oportunidad! Además estarás alojado en un hotel de estilo caribeño con piscina y a dos minutos de la playa, no puedes pedir más.

Vacaciones en Punta Cana en verano

El Caribe, ese lugar paradisíaco con buen clima durante todo el año, playas de arena fina color dorado o blanco y aguas cristalinas color tuquesa. ¿Suena bien, verdad? Pues no hay mejor lugar que República Dominicana para disfrutar del verano de tu vida, porque te mereces unas buenas vacaciones en Punta Cana en verano además pueden ser tuyas por un precio de ganga. Si buscas relax, tranquilidad y ponerte morenito sin duda este es tu lugar, practica actividades acuáticas como buceo o esnórquel para descubrir a los animalitos que habitan aquí.

No te pierdas la playa más famosa, playa Bávaro donde también podrás disfrutar de ocio en el campo de golf o en el casino, la isla Catalina un paraíso real, o el parque Manati para descubrir la fauna.

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Sevilla

Salidas desde Valencia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap218