sólo 891,- €

¿Buscas una ganga? En Voyageprive.es acabo de encontrar estas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de 7 noches en el increíble Memories Splash Punta Cana 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 8.132 opiniones con Certificado de Excelencia) con Todo Incluido, acceso ilimitado al parque acuático más grande del Caribe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y vuelos ida y vuelta desde Madrid (otros aeropuertos de salida disponibles) con Air France por sólo 891€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Punta Cana

Sin duda disfrutarás de unas vacaciones en el paraíso, el Memories Splash Punta Cana 4* es un resort con gran variedad de instalaciones y podrás disfrutar del parque acuático ilimitadamente, además cuenta con zona de juegos, actividades para todas las edades, entretenimiento, espectáculos y traslados a la playa (5 minutos). Tranquilidad, relax y el sol brillando durante todo el día, escuchar el sonido de las olas romper y tumbarte en la arena fina de color blanco mientras observas las increíbles tonalidades del agua ¿te haces una idea? Punta Cana es el lugar ideal para desconectar de la rutina y aprovechar de unos días increíbles en una playa paradisíaca. ¡No esperes más y consigue tus vacaciones a Punta Cana!

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Grand-Memories-Splash-234

Grand-Memories-Splash

Captura de pantalla