Vacaciones en Punta Cana

7 noches en hotel 4* con Todo Incluido, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Occidental Caribe 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Wamos Air
  • comidas Todo incluido
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 10. Sep a 18. Sep Punta Cana
sólo 917 €

¿Pensando en irte a pasar tus próximas vacaciones en Punta Cana? ¡Perfecto, porque justo esta ofertas es lo más! La he encontrado en Voyage-prive.es y con ella podrás irte hasta la República Dominicana, en concreto, a Punta Cana, a pasar 7 noches alojado en un hotel de 4* con Todo Incluido, con traslados y vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid por sólo 917€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes elegir salir desde los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Valencia y Bilbao, alargar tu estancia hasta 14 noches y elegir entre muchas fechas alternativas disponibles hasta el 25 de octubre.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Punta Cana

Te alojarás en el Occidental Caribe 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 9.785 opiniones), un resort de categoría Premium que hará de tus vacaciones todo un lujo. Cuenta con 7 restaurantes en los que podrás hacer uso y disfrute de tu régimen de Todo Incluido, con especialidades de todas las partes del mundo. Además, cuenta con multitud de bares, actividades acuáticas y deportivas, parque para los peques, y zonas de relax tanto en la playa como en la piscina. Su ubicación, frente a la Playa Arena Gorda, una de las mejores de República Dominicana, te permitirá disfrutar cada día de sus aguas cristalinas y su arena fina. ¡Un auténtico tesoro frente a tu habitación! ¿Se te ocurren unas vacaciones en Punta Cana mejores?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1332