¡Saludad al paraíso de Punta Cana! Con estas vacaciones en Punta Cana de Voyageprive.es vais a poder pasear por sus playas el próximo verano, con esta oferta que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Vista Sol Punta Cana Beach Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 5.847 opiniones), con régimen de Todo Incluido, 1 niño de hasta 11 años gratis, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 896€ por persona al reservar para un mínimo de dos. Podéis salir desde Barcelona, Bilbao o Valencia, cambiar las fechas, añadir habitación con vistas al mar o alargar la estancia hasta 14 noches.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Vacaciones en Punta Cana ¡el verano perfecto!

La imágenes son fascinantes, pero aun es más increíble disfrutar de este paraíso en una hamaca con un cóctel en la mano bajo el sol de República Dominicana. Vista Sol Punta Cana Beach Resort dispone de una amplia piscina exterior, gimnasio, pistas de tenis y muchas actividades para los más pequeños así que también puede ser la opción ideal para unas vacaciones en familia. ¡El paraíso de Punta Cana os espera!

Detalles de la oferta

Vista-Sol-Punta-Cana-Beach-Resort4

Vista-Sol-Punta-Cana-Beach-Resort1

Vista-Sol-Punta-Cana-Beach-Resort2

Captura de pantalla

1249