Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

OFERTA TERMINADA: Te recomiendo suscribirte a mi servicio de WhatsApp gratuito para no perderte ninguna de las tarifas erróneas que encuentro. Puedes hacerlo aquí.

Atención acabo de encontrar un error de tarifa, ¡¡Punta Cana por SOLO 211€!! En Rumbo.es encontrarás estas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de 7 noches (9 días) con vuelos desde Madrid de ida y vuelta, traslados y alojamiento en el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 5.751 opiniones y con Certificado de Excelencia) con todo Incluido POR SOLO 211€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te lo vas a perder? Hay varias fechas disponibles al mismo precio y otros precios similares, te los especifico más abajo :) Como todos los errores de tarifa no puede durar por mucho tiempo… ¡coge tu plaza pronto!

Vacaciones en Punta Cana Todo Incluido

¡Atentos a estas vacaciones de ensueño! Hay sueños que se hacen realidad y este será uno de ellos. Este maravilloso Resort se encuentra en un lugar ideal ideal para disfrutar de jardines exóticos y aguas color turquesa donde disfrutarás de la naturaleza tropical del Caribe. El hotel Caribe Club Princess Beach, está a tan solo 5 minutos de la playa cuenta con un mini-club para que los más pequeños lo pasen en grande y además un gimnasio para los más fit que no quieren dejar de ponerse en forma ni en sus vacaciones.  ¿Estás preparado para disfrutar de unas vacaciones en Punta Cana Disfruta visitando la Isla Catalina, un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos aquí podrás practicar buceo y submarinismo en las aguas cristalinas y disfrutar de los animalitos que te esperan en el fondo marino ¡VACACIONES DE VERANO EN EL CARIBE!

Captura de pantalla

vacaciones a punta cana
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!