La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Aquí estoy de nuevo para darle tu cuerpo alegría Macarena, en Voyageprive.es acabo de encontrar esta oferta para disfrutar del sol caribeño en Punta Cana. Consta de 7 noches en el Whala Bavaro 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.050 opiniones) en régimen de Todo Incluido y  vuelos ida/vuelta directos desde Madrid con Wamos Air incluidos por sólo 887€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en Punta Cana

Es tu oportunidad para pasar unos días bajo el sol del Caribe, en Punta Cana podrás sentir la brisa del mar ondeando tu cabello mientras estás tumbado en una de las hamacas del hotel en primera línea de playa con un cocktail en la mano ¿te parece un planazo?. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y está a poca distancia de la isla de los delfines, este es el lugar ideal para los que busquen una experiencia inolvidable, nadar con delfines y jugar con ellos, además podrás ver también rayas y tiburones nodriza. Si te gusta el buceo y el esnórquel, entonces te recomiendo una vista a isla Catalina, sus aguas cristalinas color turquesa te dejarán atónito.

Punta Cana_Dominican Republic_450977695_2000pix

Captura de pantalla

sc122