sólo 782,- €

¡Nos vamos al Caribe! El gurú te trae una super ganga de Rumbo.com para que pases tus próximas vacaciones en República Dominicana ¡también ideal como viaje de novios! Porque tienen ventajas especiales como te cuento más abajo. Podrás disfrutar de  7 noches de alojamiento en un hotel 4* a pocos metros de la playa Be Live Experience Hamaca Garden Beach & Suites 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.349 opiniones) con régimen de todo incluido, traslados del aeropuerto hasta el hotel y los vuelos directos de ida y vuelta incluidos por solo 782€ por persona, reservando mínimos dos.

¿Buscas actividades para realizar en el destino? entonces no pierdas de vista Getyourguide.com y su selección de tours, exclusirsiones, actividades, y mucho más.

Vacaciones en República Dominicana

Tu destino será Boca Chica, una paradisíaca zona a pocos metros de la playa. No tendrás que preocuparte por el transporte ya que los traslados de ida y vuelta desde aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel están incluidos y podrás disfrutar de 8 días con todo incluido, nadando en aguas cristalinas, rodeado de un precioso arrecife de coral y con la mejor temperatura. Podrás informarte en el hotel de las diferentes actividades que puedes hacer como buceo, esquí acuático, kayaks… También encontrarás zonas de ambiente cerca para acabar las noches de tus vacaciones en República Dominicana. Y además, si vas de viaje de novios podrás disfrutar de una habitación con ubicación preferencial, botella de vino, plato de frutas y un desayuno servido en la habitación ¡todo un lujo!

Captura de pantalla

Capture1745
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!