Vacaciones en República Dominicana

7 noches en hotel 5* con Todo Incluido, spa y vuelos incluidos

  • Hotel Be Live Collection Canoa 5* PreviousNext
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air Europa
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 05.12.17 - 12.12.17 República Dominicana
p.p. desde 835 €

Quien diga que no a un Todo Incluido en el paraíso es porque no sabe lo que se pierde. Sobre todo, si rechaza esta oferta para pasar unas vacaciones en República Dominicana. Es una oferta que he encontrado en Rumbo.es que consiste en 7 noches en hotel 5* con régimen de Todo Incluido, traslados, spa y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 835€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes varias fechas alternativas de salida indicadas más abajo.

Fechas alternativas

Te alojarás en el Be Live Collection Canoa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 6.712 opiniones), ubicado en la Playa de Bayahibé. cuenta con espectaculares piscinas, jardines y spa. Además, el régimen de Todo Incluido te permitirá disfrutar de sus servicios hasta cansarte. Cuenta con 7 restaurantes con cocina de diferentes nacionalidades, y también ofrece gimnasio y deportes acuáticos.

Vacaciones en República Dominicana

Si te apetece desconectar de la rutina del día a día en tu ciudad y relajarte, ¿qué te parece hacerlo a lo grande viajando hasta República Dominicana? Este es un destino único donde el relax, el buen tiempo y los paisajes espectaculares están más que asegurados. Así que no te lo pienses y disfruta al máximo de estas vacaciones en República Dominicana, donde no sólo el destino te sorprenderá, sino que el hotel es un lujazo. Tendrás a tu alcance todo lo necesario y más. Además, a tan sólo 30 minutos encontrarás la ciudad y muy cerquita el Parque Nacional del Este, con yacimientos arqueológicos. Déjate enamorar por playas de arena blanca, aguas cristalinas, ciudadanos locales de lo más majo y un ambiente ideal de diversión.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

vacaciones en república dominicana oferta