Vacaciones en Riviera Maya

Puerto Morelos: 7 noches en hotel 5* con Todo Incluido, traslados y vuelos

  • Hotel Ocean Coral & Turquesa ALl Inclusive 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea American Airlines
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 24.05.18 - 01.06.18 Riviera Maya
p.p. desde 991 €

¿Siempre has soñado con ir al Caribe? En Voyage-Prive.es he encontrado esta oferta para disfrutar de unas vacaciones en Riviera Maya durante 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con American Airlines y alojamiento en el Ocean Coral & Turquesa All Inclusive 5* by H10 (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 12.004 opiniones con Certificado de Excelencia) en la Junior Suite con vistas al jardín con Todo Incluido y los traslados por sólo 991€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Tienes fechas alternativas hasta el 17 de diciembre, posibilidad de alojarte hasta 14 noches y salidas desde Madrid y otros aeropuertos que te indico más abajo. ¡Nos vamos a México! 

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Vacaciones en Riviera Maya

Estas vacaciones en Riviera Maya para disfrutar del Caribe serán lo mejor que te puede pasar, el Ocean Coral & Turquesa All Inclusive 5* by H10 con unas instalaciones únicas y para disfrutes de este clima perfecto cuenta con 4 piscinas exteriores, jacuzzi y una gran variedad de restaurantes algunos de ellos temáticos y bares para tomar cócteles, un buen mojito nunca viene mal. Tranquilo que en este resort no te aburrirás porque cuenta con un amplio programa de animación y podrás practicar deportes acuáticos no motorizados o jugar a tenis. Y te alojarás en la magnífica Junior Suite con vistas al jardín, con exclusividad y privacidad absoluta disfrutarás de la amplia y cómoda habitación.

¿Qué ver en Riviera Maya? Descubre las ruinas ancestrales, paradisíacas playas o bañarte en los increíbles cenotes, todo esto se espera en este paraíso mexicano. Durante tus vacaciones hay algunas excursiones imprescindibles como ir al Chichen Itzá la ciudad maya más famosa del mundo, Tulum y sus ruinas mayas, el famoso cenotes de Xkekén y Samulá los más conocidos. ¡Son una maravilla! Y no te pierdas Xcaret el parque arqueológico de Cancún en Playa del Carmen, es el lugar ideal para descubrir tanto el patrimonio cultural, las tradiciones como la flora y la fauna de México.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en riviera maya con todo incluido