Vacaciones en Riviera Maya

7 noches en hotel 5* con Todo Incluido y vuelos incluidos

  • Hotel Hideaway at Royalton 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Swiss
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 31.05.18 - 08.06.18 Riviera Maya
p.p. desde 1249 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DRivieraMaya%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D225208" text="Reservar ahora"]

¿Descanso en el Caribe? ¡Lo necesitas! Por eso el gurú ha buscado para ti estas vacaciones en Riviera Maya, en Voyage-Prive.es encontrarás esta oferta para disfrutar de 7 noches alojado en el Hideaway at Royalton 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.274 opiniones) con Todo Incluido y los vuelos ida y vuelta desde Valencia con Swiss por sólo 1.249€ por persona reservando mínimo para dos personas.

¿Lo mejor? Hay fechas alternativas hasta el 25 de agosto del 2018, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y salidas desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Málaga, consulta el precio desde estos aeropuertos en la parte inferior.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Riviera Maya

¡ARRIBA! Rumbo a México para disfrutar de la Riviera Maya, puro paraíso caribeño, alojado en el Hideaway at Royalton 5*  justo en frente de la playa, podrás disfrutar de animación y entretenimiento durante todo el día, cuenta con piscinas y no hay nada mejor que tumbarse en primera línea de playa con un cocktail en la mano y aprovechando para tomar el solecito. Se encuentra a 3 kilómetros de Tulum donde quedarás maravillado ante las ruinas mayas situadas junto al acantilado, aquí también se encuentra la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, te aconsejo que durante tus vacaciones en Riviera Maya visites el Parque ecoarqueológico de Xcaret para conocer las tradiciones y la cultura maya y el Cenote Ik-Kil.

Vacaciones en Riviera Maya

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap497