¿Buscáis una oferta al Caribe? Atentos a estas vacaciones en Riviera Maya que he encontrado en Voyageprive.es para pasar 7 noches de alojamiento en el Occidental Grand Xcaret Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 16.459 opiniones con Certificado de Excelencia)con régimen de Todo Incluido, traslados y vuelos de ida y vuelta con American Airlies e Iberia desde Madrid (también hay opción desde Barcelona, Valencia y Bilbao) incluidos por sólo 979€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Vacaciones en Riviera Maya

Durante este viaje al caribe mexicano es imprescindible que visitéis las ruinas mayas y yacimientos arqueológicos del Chichén Itza, el que fue en su tiempo el corazón del Imperio Maya. Cerca del resort se encuentra Xcaret, un famoso parque arqueológico y ecológico, donde podréis descubrir la historia de México, así como sus tradiciones, la cultura maya, la fauna, los cenotes y los ríos subterráneos. 

Detalles de la oferta

Occidental-Grand-Xcaret-Resort

Occidental-Grand-Xcaret-Resort1

Occidental-Grand-Xcaret-Resort2

Captura de pantalla

vacaciones en riviera maya