Vacaciones en Riviera Maya

7 noches con vuelos y hotel 5* con Todo Incluido

  • Hotel Hotel Ocean Maya Royale 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Bilbao
  • aerolínea Lufthansa y Air Canada
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 30.09.17 - 08.10.17 Riviera Maya
p.p. desde 1017 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DoceanmayaRivieraMaya%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213644" text="Reservar ahora"]

¡Disfruta de las vacaciones que te mereces en el Caribe mexicano! En Voyage-Prive.es he encontrado esta oferta de vacaciones en Riviera Maya donde pasarás 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Bilbao con Lufthansa y AirCanada  y alojamiento en Ocean Maya Royale 5* ( 8,5 sobre 10 en Booking de 32 opiniones) con Todo Incluido por sólo 1.017€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Riviera Maya

Bienvenido a Riviera Maya el paraíso para tus vacaciones, disfrutarás de las vacaciones de tu vida en 1ª línea de playa en la popular Playa del Carmen. ¿Te lo imaginas? Con un cocktail en la mano tumbado en la playa mientras contemplas las increíbles playas color turquesa y del buen tiempo y disfrutas del Todo Incluido del resort. Pero eso no es todo, en el resort podrás disfrutar de una discoteca, animación y entretenimiento para todos las edades, y descansarás en una habitación con vistas al jardín muy amplia, luminosa y con una decoración elegante y moderna. Aprovecha tus vacaciones en Riviera Maya para visitar las ruinas de las antiguas civilizaciones maya y los cenotes. :)

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap9