¿Unos días de vacaciones? El gurú ha encontrado en Travelzoo.com unas vacaciones en Riviera Maya para 7 noches en un hotelazo de 5* con vuelos desde Madrid y régimen de Todo Incluido, además de los traslados y seguro de viaje por sólo 959€ por persona reservando mínimo para dos. Además hay disponibilidad de fechas en mayo y junio y también puedes elegir fechas en julio. ¡Ideal para diseñar las vacaciones a tu gusto!

Vacaciones en Riviera Maya

El Grand Surenis Riviera Maya 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 15.354 opiniones con Certificado de Excelencia), es uno de los hoteles más conocidos y demandados de Riviera Maya. El Resort de Todo Incluido es increíble y hará que pases unas vacaciones como nunca antes. Todo lo que necesitas está en este resort, además cuenta también con acceso a la playa privada, 3 piscinas al aire libre y spa, para que pases unas vacaciones disfrutando del sol de la Riviera Maya. Las habitaciones cuentan con todas las facilidades que necesitas para pasar una estancia imborrable, cuenta con una bañera de spa y una terraza para que te relajes.

El establecimiento se encuentra en Akumal, una de las mejores playas de la Riviera Maya con arena fina y agua cristalina color turquesa, perfecta para practicar deportes acuáticos y observar las tortuguitas de la zona. ¡Qué bonitas son!. Además puedes hacer una excursión para descubrir las ruinas mayas de la zona, que son una visita obligatoria si te alojas en esta zona.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en riviera maya con todo incluido
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!