sólo 745,- €

!Ponemos rumbo al paraíso del Caribe con estas irresistibles vacaciones en Riviera Maya! Te cuento, aprovechando esta oferta de Atrapalo.com tendrás la posibilidad de viajar a México durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* con régimen de todo incluido por solo 745€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel RIU Lupita 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.745 opiniones y Certificado de excelencia), situado en Playa del Carmen. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo, el hotel cuenta con una zona exterior ajardinada entre la cual se encuentra una piscina, así como también un zona chill-out con hamacas. Amplios espacios, luz natural y unos dormitorios acogedores son algunos de los aspectos más remarcables del hotel.

Fechas de salida alternativas

Vacaciones en Riviera Maya ¡Existe el paraíso!

¡Amantes del sol y de la playa, acabáis de encontrar vuestro paraíso en Riviera Maya! Naturaleza en estado puro, una historia milenaria, un rico patrimonio histórico-cultural y playas de turquesas aguas que hacen vibrar a todos los sentidos son algunos de los aspectos más remarcables de Riviera Maya, un lugar en el que el disfrute está mucho más que asegurado. Disfruta conociendo la auténtica cultura mexicana en Xcaret, un parque eco arqueológico en el que uno tiene la posibilidad de descubrir como se combinan la selva maya y la cultura mexicana en más de 50 atractivos distintos, como los juegos tradicionales o las tradiciones mexicanas consideradas, muchas de ellas Patrimonio Cultural Inmaterial por parte de la UNESCO.  Disfruta conociendo de primera mano la emblemática Reserva Natural del Rio Secreto, y descubre en ella un sinfín de cuevas y ríos subterráneos que de bien seguro que dejarán boquiabierto.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

vacaciones en riviera maya caribe
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!