Vacaciones en Salónica

6 noches con vuelos y hotel incluido

  • Hotel Alexandros 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling+Olympic+Aegean
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 10.09.17 - 16.09.17 Salonica
p.p. desde 366 €

¿Unos días rumbo a Grecia? En Logitravel.com he encontrado estas vacaciones en Salónica para disfrutar de 6 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el  Hotel Alexandros 3* (8,2 sobre 10 en Booking de 156 opiniones) por sólo 366€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Un precio espectacular! Además en la parte inferior puedes consultar más fechas alternativas.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Salónica

Si buscas un lugar básico y que cumpla todos los requisitos para disfrutar de unas vacaciones entonces el Hotel Alexandros 3* es tu alojamiento perfecto. ¿Preparado para descubrir esta ciudad griega? Es la segunda ciudad más importante del país,  aquí encontrarás muchos lugar que visitar al mismo tiempo que disfrutar de un buen tiempo, algo que sorprende de Salónica es la diferencia arquitectura de sus edificios ya que perteneció a los romanos , bizantinos y otomanos y eso lo verás reflejado en sus edificios.

Salónica está considerada Patrimonio de la Humanidad, no te puedes perder la ciudad alta, la ciudad baja y el paseo marítimo, calles empinadas con casas con su patio son la esencia de la parte alta mientras en la parte baja, el centro de la ciudad podrás ver muchas iglesias pero destaca la basílica ortodoxa de San Demetrio , el colorido mercado y disfrutar de la zona de ocio.

Vacaciones en Salonica

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap755