¿Quieres cumplir el sueño americano? Unas vacaciones en San Francisco ¡¡por solo 456€ por persona!! Con esta oferta de Expedia.es podrás disfrutar de 7 noches de alojamiento en un céntrico hotelCasa Loma Hotel  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 433 opiniones) con vuelos directos ida/vuelta incluidos por solo 456€ por persona reservando mínimo dos ¡alucinante!

Vacaciones en San Francisco

Welcome to San Francisco… Una de las ciudades más representativas de los Estados Unidos te da la bienvenida para que veas todas las maravillas, historias y barrios de distintas culturas. ¡Todo en uno! La primera imagen que nos aparece en la mente al pensar en esta ciudad es el popular puente de color rojo, Golden Gate el cual te recomiendo pasar andando 3km de pura maravilla y con unas vistas increíbles (si no hay niebla) donde podrás ver Alcatraz de lejos, al llegar al otro lado del puente te recomiendo ir a Sausalito una pequeña población pesquera con mucho encanto.

¿Qué ver en San Francisco? La cárcel más famosa del mundo, una visita imprescindible donde podrás observar las celdas y mucho más, Lombard Street con forma de serpiente, uno de los iconos de la ciudad  y la calle más sinuosa del mundo, sube y baja para hacer fotos de ambas perspectivas. Ves al puerto para visitar el Pier 39 un lugar mágico con puestecitos de comida y mucho color, y si quieres probar buen pescado y sabroso Fisherman’s Wharf es tu lugar.

Por supuesto no te olvides de subir al famoso Tranvía amarillo, ver la ciudad desde allí vale la pena, y bájate en Chinatown, este barrio chino es el más antiguo de todo el país. ¡Te encantará!

A disfrutar de unas vacaciones en San Francisco :)

View from Alamo Square at twilight, San Francisco._shutterstock_141108409

Captura de pantalla

chollo a san francisco
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!