Este año os merecéis algo grande ¡unas vacaciones en Santorini! Además, con la guruganga que os traigo hoy no hay excusa que valga. La acabo de encontrar en Expedia.es y ofrece 4 noches de alojamiento para 4 personas en Memento Perissa 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 40 opiniones ) con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 287€ por persona reservando mínimo cuatro ¡a por el viaje de vuestros sueños!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Santorini ¡con amigos!

Santorini es uno de los destinos más tops para este verano ¿y por qué no visitarlo vosotros también? El alojamiento de la oferta se encuentra muy cerquita de la playa. Santorini es una de las islas más paradisíacas de  Grecia. Tienes playa pero también podrás disfrutar de maravillosos paisajes, especialmente en Oia, situada en el noroeste de Santorini. Uno de los mayores atractivos de Santorini, donde podrás disfrutar de un precioso atardecer y de pasear por sus callejuelas blancas envueltas de tonos azules ¡ese ambiente tan típico de las Islas Griegas!

Y además, durante las 4 noches de vuestra estancia podréis disfrutar de un delicioso desayuno continental para empezar bien el día ¡¡estas vacaciones pintan muy bien!!

Santorini shutterstock_158088893

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en santorini
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!