sólo 451,- €

¿Estás preparado para sentir la brisa del Mediterráneo y pasar unas vacaciones en Santorini? Con esta súper oferta no podrás decir que no, y es que una de las islas griegas por excelencia está más accesible que nunca gracias a esta increíble guruganga ¡y desde muchos puntos de España a precio top! Es una oferta de Expedia.es que incluye 8 noches en unos apartamentos de 4* con vistas al mar, desayuno y WiFi gratis y los vuelos directos desde Barcelona (aunque más abajo te dejo muchas más salidas desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Granada y Oviedo) incluidos por sólo 451€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos alternativos

Te alojarás en los increíbles apartamentos Kasimatis Suites 4* ( 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 29 opiniones), frente el mar, situados en la localidad de Imerovigli, con el más puro estilo tradicional de Santorini, un espacio donde el relax y el disfrute están más que asegurados. Y si no, ¡sigue leyendo y verás que fotos!

Vacaciones en Santorini

Ay, Santorini, Santorini… ¡Qué delicia de lugar! Con esta increíble oferta, lo que no te faltará es tiempo para descubrir la isla en profundidad. Y no habrá queja ninguna, pues las opciones son numerosas. Te alojarás en el norte de la isla, a tan sólo 2 km. de la capital, Fira, concretamente en el pueblito de Imerovigli, con una increíble colina al frente protagonizando la vista desde los alojamientos. Disfruta de la piscina en el balcón de tu casa tradicional y enamórate de estas vistas. ¡Son únicas! Además, te empaparás, vayas donde vayas, del estilo tradicional mediterráneo, con las casas blancas, las calles laberínticas y los acantilados sobre el mar. ¡Felices vacaciones santorinianas!

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

santorini
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!