Viaje de lujo a Santorini

Kamari: 5 noches en hotel 4* con desayunos, traslados y 1 niño gratis en alojamiento incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aegean Gem Hotel 4*
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 15.10.19 - 20.10.19 Fira, Santorini
p.p. desde 553 €

¡Toca vivir la magia de Grecia en resort 5*! Como sé que lo estáis deseando… aquí os traigo una oferta para pasar unas vacaciones en Santorini con todo el lujo de la mano de Voyageprive.es. La oferta incluye 5 noches en Aegean Gem Hotel 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 295 opiniones con Certificado de Excelencia) a pocos minutos andando de la playa, con desayunos, traslados desde el aeropuerto y vuelos ida/vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos de salida disponibles) por sólo 553€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Santorini ¡de auténtico lujo!

Ya nos van apeteciendo unos días de relax en la playa o paseando por idílicas calles como las que encontramos en Santorini. Esta paradisíaca isla lo tiene todo: playa, cultura, historia… Y aunque se la conoce como una isla llena de paz y tranquilidad, también encontraréis zonas con ambiente donde ir a tomar a unas copas a la fresca durante tus vacaciones. Os alojaréis en un hotel muy cerquita de las paradisíacas playas de Kamari. Aun así, para poder visitar los lugares más bonitos de la isla os recomiendo alquilar un coche. Algunos de los imprescindibles son: el atardecer del pueblo de Oia, descubrir la historia que alberga Fira y disfrutar de las cristalinas aguas de Perissa y la zona donde os alojaréis, Kamari.

Detalles de la oferta

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Santorini

Vacaciones en Santorini

Captura de pantalla

Oferta a Santorini