¡Toca vivir la magia de Grecia en resort 5*! Como sé que lo estáis deseando… aquí os traigo una oferta para pasar unas vacaciones en Santorini con todo el lujo de la mano de Voyageprive.es. La oferta incluye 5 noches en Santorini Kastelli Resort 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 872 opiniones con Certificado de Excelencia) a dos minutos andando de la playa, con régimen de media pensión, traslados desde el aeropuerto y vuelos ida/vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos de salida disponibles) por sólo 571€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Santorini ¡de auténtico lujo!

Ya nos van apeteciendo unos días de relax en la playa o paseando por idílicas calles como las que encontramos en Santorini. Esta paradisíaca isla lo tiene todo: playa, cultura, historia… Y aunque se la conoce como una isla llena de paz y tranquilidad, también encontraréis zonas con ambiente donde ir a tomar a unas copas a la fresca durante tus vacaciones. Os alojaréis en un hotel muy cerquita de la playa ¡a solo 2 minutos andando! Aun así, para poder visitar los lugares más bonitos de la isla os recomiendo alquilar un coche. Algunos de los imprescindibles son: el atardecer del pueblo de Oia, descubrir la historia que alberga Fira y disfrutar de las cristalinas aguas de Perissa y Kamari.

Aeropuertos de salida alternativos

Santorini-Kastelli-Resort-1

Santorini-Kastelli-Resort-6

Captura de pantalla

sc34