Vacaciones en Shangái

Puente de Mayo: 8 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Genting Star Shanghai 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Aeroflot Russian Airlines
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 28.04.18 - 06.05.18 Shangái
p.p. desde 525 €

Ojo, ojito, porque llega un ofertón de esos que no se ven todos los días, concretamente, para pasar unas vacaciones en Shangái. Si te apetece ir más allá en lo que a viajes se refiere y lanzarte al continente asiático, no te pierdas esta oferta que he encontrado en Expedia.es y que incluye 8 noches de alojamiento en el Genting Star Shanghai 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 72 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona con Aeroflot Russian Airlines (opción de salida desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao y Palma que te indico más abajo) por sólo 525€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Nunca ha sido tan barato acercarse a China!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Shangái

¡Bienvenido a Shangái, sin duda, una de las ciudades por excelencia de China! ¿Estás preparado para vivir una experiencia mágica? Esto es lo que puede ofrecerte China, con sus tradiciones, arquitectura y costumbres. Shangái no te dejará indiferente, especialmente si te acercas a Bund y Pudong, las dos zonas de renombre de la ciudad. Bund es la zona antigua, donde nació Shangái, una zona peatonal de 2 km. con unas vistas increíbles a Pudong, quue es la zona más moderna de la ciudad, centro financiero y comercial. Si quieres meterte de lleno en la vida china, tienes que visitar también la Plaza del Peublo, el Jardín y Mercado Yuyuan, uno de los más bonitos y famosos del país, el barrio de Xintiadi, con casas antiguas de una belleza única, el Templo del Buda de Jade, el templo budista más importante de todo Shangái, y la zona de Tianzifang, con numerosos restaurantes y bares. Descubre una ciudad única con estas vacaciones en Shangái baratas. 

vacaciones en shangái china

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: La mayoría de estos precios ofrecen 6 noches, para conseguir 8 noches tendrás que escoger otros vuelos dentro de la oferta, como he hecho con la oferta principal.

Captura de pantalla

Unbenannt36