sólo 525,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ojo, ojito, porque llega un ofertón de esos que no se ven todos los días, concretamente, para pasar unas vacaciones en Shangái. Si te apetece ir más allá en lo que a viajes se refiere y lanzarte al continente asiático, no te pierdas esta oferta que he encontrado en Expedia.es y que incluye 8 noches de alojamiento en el Genting Star Shanghai 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 72 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona con Aeroflot Russian Airlines (opción de salida desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao y Palma que te indico más abajo) por sólo 525€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Nunca ha sido tan barato acercarse a China!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Shangái

¡Bienvenido a Shangái, sin duda, una de las ciudades por excelencia de China! ¿Estás preparado para vivir una experiencia mágica? Esto es lo que puede ofrecerte China, con sus tradiciones, arquitectura y costumbres. Shangái no te dejará indiferente, especialmente si te acercas a Bund y Pudong, las dos zonas de renombre de la ciudad. Bund es la zona antigua, donde nació Shangái, una zona peatonal de 2 km. con unas vistas increíbles a Pudong, quue es la zona más moderna de la ciudad, centro financiero y comercial. Si quieres meterte de lleno en la vida china, tienes que visitar también la Plaza del Peublo, el Jardín y Mercado Yuyuan, uno de los más bonitos y famosos del país, el barrio de Xintiadi, con casas antiguas de una belleza única, el Templo del Buda de Jade, el templo budista más importante de todo Shangái, y la zona de Tianzifang, con numerosos restaurantes y bares. Descubre una ciudad única con estas vacaciones en Shangái baratas. 

beautiful shanghai yuyuan garden at night

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: La mayoría de estos precios ofrecen 6 noches, para conseguir 8 noches tendrás que escoger otros vuelos dentro de la oferta, como he hecho con la oferta principal.

Captura de pantalla

Unbenannt36