Vacaciones en Sofía

3 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Ramada Sofia 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Wizzair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 03.07.17 - 06.07.17 Sofia
p.p. desde 177 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_sofia]]" text="Reservar ahora"]

Disfruta de unas vacaciones en Sofía, he encontrado una oferta en3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 628 opiniones) con desayuno incluido por sólo 177€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior encontrarás más fechas y aeropuertos de salida.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Sofía

Sofía, la gran desconocida del este pero al mismo tiempo uno de los destinos más económicos de Europa si quieres disfrutar de unas vacaciones a un súper precio. ¿Estás preparad@? Es un destino que te sorprenderá por su patrimonio, cultura y sus precios tan bajos.

Este destino es ideal para pasar unos cuantos días y descubrir también los alrededores de la capital, el edificio más emblemático de la ciudad es la Catedral de Alexander Nevsky con sus cúpulas verdes y la central dorada. ¡Es preciosa! La pequeña iglesia rusa de San Nicolás es muy singular y tiene más de 100 años, te sorprenderá. Descubre sus mercados, el de las antigüedades en el Parque Central o el Mercado Tradicional en el Bulevar Stefan Stambolov. Descubre el Parque Natural de Vitosha, camina y observa los impresionantes bosques, ríos y monasterios que se esconden en este lugar. Te recomiendo alquilar un coche y descubrir la ciudad de Plovdiv y el monasterio de Rila. 

Vacaciones en Sofia

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap110