Todo Incluido en la Costa Italiana

Sorrento (Campania): 2 noches con todo incluido y vuelos ida/vuelta incluidos (opción Semana Santa)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Grand Hotel Parco del Sole
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 04.04.19 - 06.04.19
p.p. desde 234 €

Playa, gastronomía italia y relax. Con esta oferta de Voyageprive.es podréis disfrutar de 2 noches (opción a muchas más) con todo incluido en un hotel 4* al lado de la playaGrand Hotel Parco del Sole ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.627 opiniones) además de los vuelos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por sólo 234€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Todo Includo en la Costa Italiana

El hotel Grand Hotel Parco del Sole se encuentra a pocos metros de la playa, cuenta con piscina exterior y pistas de tenis. En cuanto al todo incluido, disfrutaréis de una selección de platos italianos tanto para desayunos, como para comer y cena. Además, podréis aprovechar la escapada para descubrir la bellísima región de Campania, en especial la colorida Costa Amalfi.

Detalles de la oferta

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Sorrento

Captura de pantalla

Vacaciones en Sorrento