Vacaciones en Croacia

7 noches con alojamiento y vuelos directos incluidos

  • Hotel Villa Marjela
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • Aeropuertos alternativos Madrid (opción a más en mi buscador de vuelos)
  • Escalas Vuelos directos
Holidayguru recomienda 15.10.19 - 22.10.19 | 8 Dias
p.p. desde 248 €

¡El paraíso os da la bienvenida con estas irresistibles vacaciones en Croacia! Os cuento, he encontrado estas vacaciones en mi buscador de paquetes que os saldrá a un precio baratísimo. Incluyen 7 noches con alojamiento en Villa Marjela, Split, y vuelos de ida/vuelta directos desde Barcelona por sólo 248€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles ¡no la dejéis escapar!

Vacaciones en Split ¡Privacidad y exclusividad!

Presumiendo de una privilegiada localización en la Costa Dálmata en el Mar Adriático, Split nos sorprende con su patrimonio histórico y cultural de difícil comparación. Decenas de monumentos y lugares emblemáticos se encuentran en la acogedora ciudad, convirtiéndola en un auténtico destino turístico que no puedes dejar escapar. Entre ellos se encuentra el monumental Palaciode Diocleciano, la Catedral y Torre de San Duje así como también la cautivadora fortaleza Klis. Infinitas playas convierten en Split en un idílico refugio con impresionantes vistas marítimas que harán deleitar a todos tus sentidos.

Además, ya que vais a estar varios días, os recomiendo alquilar coche y visitar otros lugares increíbles en Croacia como Dubrovnik, el parque nacional de Krk y las cascadas de Plivitze, la capital de Zagreb o las preciosas islas, a las que podéis llegar en ferry desde Split.

Split waterfront and Marjan hill view
Krka-National-Park-Croatia-shutterstock_752573695-1

Captura de pantalla

vacaciones en Croacia