Vacaciones en Sri Lanka

5 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno

  • Hotel Avani Kaluara Resort 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea British + Srilankian Airlines
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 19.06.17 - 26.06.17 Sri Lanka
p.p. desde 1004 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DSriLanka%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A" text="Reservar ahora"]

¿Quieres descubrir Asia? En Voyage-prive.es he encontrado unas vacaciones en Sri Lanka que no podrás dejar escapar, disfruta de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el Avani Kalutara Resort 4* (8,2 sobre 10 en Booking de 141 opiniones) con desayuno incluido por sólo 1.004€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes fechas disponibles hasta el 26 de octubre, posibilidad de alojarte hasta 12 noches y salidas alternativas desde Barcelona.

Vacaciones en Sri Lanka

¿Preparad@ para unas vacaciones de verano? Disfrutarás del Avani Kalutara Resort 4* que se convertirá en tu establecimiento preferido, se encuentra delante de la playa así que solo despertarte ya puedes ir a la playa y ponerte a disfrutar del estupendo clima de Sri Lanka. Cuenta con Spa, gimnasio, piscina y podrás practicar deportes acuáticos, la palabra aburrimiento no existirá en tu vocabulario. Además tu habitación se encuentra junto a la piscina y con unas vistas a la laguna, tendrás todo lo que necesitas y unas vistas increíbles. Sri Lanka es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, la calma y la tranquilidad. Durante tus vacaciones en Sri Lanka podrás disfrutar de unas playas paradisíacas, y templos budistas como el popular Kandy con su buda de oro, es un lugar que no olvidarás nunca en la vida. Además lugares como el Parque Nacional de Yala o Nuwara Eliya y sus impresionantes cascadas te dejarán maravillada.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap423