Vacaciones en Tailandia

3 noches en Bangkok + 5 noches en Phuket: hoteles 3* con desayunos, traslados, vuelos y excursiones incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sugar Marina Art 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air China
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 13.03.18 - 22.03.18 Tailandia
p.p. desde 1185 €

¿Unas vacaciones al paraíso? En Atrapalo.com disfrutarás de unas vacaciones en Tailandia durante 8 noches, te alojarás en Hotel Narai 3* en Bangkok (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.418 opiniones) y Sugar Marina Art 3* en Phuket (4 sobre 5 en Tripadvisor de 800 opiniones) ambos con desayuno incluido, traslados, vuelos ida y vuelta desde Madrid con AirChina y tour por Bangkok (3h). Todo por sólo 1.185€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en Tailandia: Bangkok + Phuket

Si te gusta lo exótico seguro que Tailandia esta entre tu lista de lugares pendientes, esta perla del Sudeste Asiático deja sin palabras a todos los que la escogen. Tendrás el placer de descubrir la belleza de los templos de Bangkok y descansar en las playas de arena fina y aguas transparentes de Phuket.

Al llegar a la capital de Tailandia, Bangkok, hay algunos lugares que no debes perderte por eso te recomiendo tomar nota a mis recomendaciones, visita el Gran Palacio y Templo del Buda de Esmeralda, el templo del Buda Reclinado y el templo del Amanecer popular por su cúpula central desde donde obtendrás unas increíbles vistas. Uno de los principales atractivos son sus mercados flotantes donde puedes comprar lo que quieras tanto de día como de noche, y pasea por Chinatown. ¡Bangkok te sorprenderá! Después de tanto relax siempre viene bien un poco de relax en una playa paradisíaca, en Phuket lo podrás hacer, después del descanso puedes salir de fiesta por Patong. 

Captura de pantalla

circuito por tailandia