Estas vacaciones en Tailandia que acabo de encontraros os llevarán hasta la isla de Khao Lak. La he encontrado en Voyageprive.es e incluye 7 noches en el resort de 5* Mai House Patong 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 194 opiniones con Certificado de Excelencia), con régimen de Pensión Completa, extras y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Emirates (también hay salidas desde Madrid o Bilbao) incluidos por sólo 1.056€ por persona al reservar para un mínimo de dos.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Vacaciones en Tailandia

Uno de los destinos por excelencia dentro del país es la isla de Khao Lak. Os recomiendo alquilar una moto para ir de playa en playa por Nang Thong Beach, Diamon Beach, Khuk Khak Beach, Laem Pakarang Beach y más. Otra visita obligatoria es al Parque Nacional Kao Lampi-Hat Thai Mueang, que cuesta unos 5€ y se divide en dos zonas. La isla de Koh Kho Kao es otro destino diferente y digno de visita en la zona.

Detalles de la oferta

Mai-House-Patong

Mai-House-Patong5

Mai-House-Patong6

Captura de pantalla

vacaciones en tailandia