¿Buscando la mejor oferta para unas vacaciones en Tenerife esta primavera- verano? ¡Vacaciones en Tenerife! En Rumbo.es encontrarás una oferta que incluye 7 noches de alojamiento en hotel Hotel Panorámica Garden (3 sobre 5 en Tripadvisor de 224 opiniones) con desayunosy vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona  por solo 148€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Tenerife ¡súper precio!

¡Atención gurús! Estas Vacaciones en Tenerife serán increíbles, lo pasarás en grande descubriendo la isla donde se encuentra el pico más alto de Europa, el Teide y si eres un amante del senderismo pásalo en grande explorando este paraíso natural. Las playas aquí son una pasada, la más popular es la playa de las Teresitas y también está el Lago Martíanez que te recomiendo que lo visites, es un gran complejo con piscinas y restaurantes donde podrás pasar un día estupendo. Y si pensamos en Canarias, los plátanos nos vienen a la cabeza, muchas empresas organizan excursiones para visitar los plataneros, después comer y acabar con un paseo en camello.

No te vayas de la isla sin ver los acantilados de Los Gigantes conocidos como las murallas del infierno y por supuesto el famoso Drago Milenario, este árbol es una maravilla del mundo.

beautiful-turquoise-sea-water-on-el-duque-beach-tenerife-canary-islands-spain_shutterstock_215402416

Captura de pantalla

tenerife1
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!