sólo 262,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Te acabo de encontrar el planazo perfecto para Semana Santa, la oferta es de Logitravel.com y podrás disfrutar de la Semana Santa en Tenerife durante 3 noches en el Blue Sea Costa Jardin and Spa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.205 opiniones) con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta desde Valencia con Ryanair por sólo 262€ por persona reservando mínimo para dos. Además en la parte inferior puedes consultar los vuelos desde Barcelona, Málaga y Bilbao ¡no te lo pierdas!

Aeropuertos alternativos

Semana Santa en Tenerife

El maravilloso Blue Sea Costa Jardin and Spa 4* se encuentra en Puerto de la Cruz, a 2km del centro, es ideal para disfrutar de unos días en el paraíso canario. Durante tus días en Puerto de la Cruz puedes disfrutar del increíble Lago Martiánez, este complejo de piscinas con agua marina son perfectos para los que busquen relax y tranquilidad ¡desconexión total!.

Puedes alquilar un coche para disfrutar de la isla, ir al Parque Nacional del Teide donde se encuentra el volcán y pico más alto de la isla, pasarlo bomba en el Siam Park (el mejor parque acuático del mundo), ir a la playa de Las Teresitas o El Médano para tomar el sol o disfrutar deportes acuático… esta isla ofrece mil y una posibilidades según tus gustos.

Green tropical plants on beach in Puerto de la Cruz, Tenerife, Canary Islands, Spain_shutterstock_241485676

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap154