La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Viajeros y viajeras se acerca chollazo 5*! Acabo de encontrar una oferta flash en Rumbo.es (lo que significa que durará poco tiempo) para pasar unas vacaciones en Tenerife. La oferta incluye 5 noches de alojamiento en un hotel 5*, Meliá Jardines del Teide ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.680 opiniones) con desayunos y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 331€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Tenerife ¡en hotel 5*!

Si ya de por sí es un lujo poder pasar 6 días recorriendo la isla bonita de Tenerife, imagínate si le añades un alojamiento de 5*. El hotel Meliá Jardines del Teide es un compleo grandísimo con 12.000 metros cuadrados de jardines tropicales, además también cuenta con 2 piscinas y unas súper vistas al Teide. La ubicación es ideal, a tan solo 5 minutos de la Playa del Duque, aunque mi recomendación si quieres visitar la isla al completo es que alquiles un coche, así te será mucho más fácil llegar a los principales lugares de interés de Tenerife: el Puerto de la Cruz, el Parque Nacional del Teide, la Playa de los Cristianos…

MeliaJardinesDelTeide-TheLevelPool
Foto: Rumbo.es
MeliaJardinesDelTeide-TheLevelPremiumRoom
Foto: Rumbo.es

Captura de pantalla

vacaciones en Tenerife