Vacaciones en Tenerife

7 noches en hotel 4* con media pensión y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Taoro Garden 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 09.10.18 - 16.10.18 Tenerife
p.p. desde 354 €

¿Buscando un lugar ideal para pasar unos días? Atento a la oferta que he encontrado en Rumbo.es para disfrutar de unas vacaciones en Tenerife, disfrutarás de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Taoro Garden 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones)  por sólo 354€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Hay fechas disponibles hasta el 25 de octubre aunque los precios varían según la fecha ¡Tienes que ser rápido ya que ofertas así duran muy poco!

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Tenerife

Tenerife es una isla mágica, llena de belleza y lugares preciosos que te encantarán. Alojado en el  Taoro Garden 4*  tienes aseguradas unas vacaciones en Tenerife ideales, este alojamiento a 9 minutos a pie de la playa en Puerto de la Cruz cuenta con piscina al aire libre climatizada, y a 1km se encuentran el Lago Martiánez que debes disfrutarlo.

Durante tus días en la isla podrás conocer de primera mano todos los lugares que se esconden en la isla, sin duda el Parque Nacional del Teide y su volcán son el principal atractivo de Tenerife ¡no te lo puedes perder! Si eres un amante del senderismo, has encontrado tu lugar perfecto. Puedes aprovechar que en Canarias hace buen tiempo para ir a la playa de Las Teresitas o si te apetece un poco más de adrenalina, puedes aprovechar apara descubrir el parque acuático Siam Park, el mejor parque acuático del mundo.

viaje a tenerife

Captura de pantalla

rumbo