¿Unas vacaciones en Túnez? En Expedia.es he encontrado una auténtica oferta para el próximo verano, para que te vayas preparando. ¡Voy a estar ofreciéndote ofertas de verano desde ya! Esta, en concreto, incluye 7 noches de alojamiento en un hotel céntrico de 3* que ha sido elegido como uno de los mejores hoteles de 2017 por los viajeros, con desayunos incluidos y con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por sólo 307€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡En pleno agosto, qué más se puede pedir!

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Carlton 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 477 opiniones con el Premio de los Viajeros 2017), ubicado en pleno centro de la ciudad de Túnez.

Vacaciones en Túnez

Túnez es un lugar sorprendente todo lo que te puedas imaginar está allí, playa, balnearios, desiertos, campos de golf, yacimientos arqueológicos… ¿Qué más puedes pedir? Hay cosas que no puedes perderte de la capital y ahora el gurú te lo dirá para que lo anotes, el Hammamet una ciudad a 60 km de Túnez es un lugar idílico y uno de los más bonitos de África. La Medina de Túnez típico de todas las ciudades árabes, ir al Desierto del Sahara, el desierto más grande del mundo. ¡No pierdas la oportunidad de explorarlo en camello! Y el pueblo de Sidi Bou Saïd estas callejuelas y casas encaladas que puede ser que te recuerden a Santorini o Miconos.  ¿Tienes ganas de más? El Anfiteatro de El Djem conocido como el Coliseo del desierto no podrás creer lo que tus ojos verán.

¡Túnez, un paraíso en el desierto!

Tunez Mausoleo de Bourguiba

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1484
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!