Vacaciones en Varadero

7 noches en hotel 5* con Todo Incluido, vuelos directos ida/vuelta y traslados incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Meliá Marina Varadero 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 03.05.18 - 10.05.18 Varadero
p.p. desde 945 €

Disfruta de unas increíbles vacaciones en Varadero gracias a esta oferta que acabo de encontrar en Centraldevacaciones.com, se trata de 7 noches en el hotel  Meliá Marina Varadero 5* 4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.551 opiniones) en régimen de Todo Incluido con vuelos directos ida y vuelta desde Madrid con Air Europa y además traslados del aeropuerto al hotel y viceversa por sólo 945€ por persona reservando mínimo para dos. Es una auténtica ganga así que yo no la dejaría pasar :)

Vacaciones en Varadero

¿Unas vacaciones en el Caribe? No hay lugar mejor para disfrutar del relax y la tranquilidad que necesitas que el Meliá Marina Varadero 5*, este resort se encuentra a poca distancia de la playa y cerca de la reserva ecológica y cuevas ¡una aventura. Con 4 piscinas, un increíble Spa, un gimnasio y un club infantil para los más peques, además cuenta con amplio programa de animación y actividades para que lo pases en grande. Tranquilas y cristalinas aguas color turquesa y arena fina… una hamaca en primera línea de playa y un mojito en la mano. ¿Te haces una idea? Pues durante tus vacaciones en Varadero se harán realidad.

Captura de pantalla